NOSOTROS

Biolab Center es una institución dedicada a la provisión de servicios de salud en el campo del laboratorio clínico, con resultados precisos y confiables basados en el conocimiento científico, médico, utilizando tecnología moderna logrando la satisfacción del cliente. Realizamos pruebas de rutina, especiales y laborales.

Contamos con aliados comerciales que nos ofrecen calidad y  tecnología de punta con el propósito de satisfacer las exigencias de nuestros usuarios.

¿Por qué elegirnos?

  1. Filosofía

    Impulsar la práctica de altos valores éticos y profesionales buscando siempre el beneficio del paciente.

  2. Tecnología

    Contamos con equipos tecnológicos de última generación, lo cual nos permite brindar un diagnóstico óptimo en los exámenes realizados.

  3. Experiencia

    Somos un laboratorio de confianza, con experiencia al servicio de nuestros clientes.

  4. Nuestro servicio

    Somos un laboratorio que se caracteriza por brindar un servicio de calidad con el calor humano y respeto que nuestros pacientes se merecen, ofreciéndoles seguridad y confianza a través de nuestros profesionales.

  5. Personal cualificado

    Contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia para brindar un servicio óptimo y de calidad a nuestros pacientes.

  6. Infraestructura

    Contamos con una adecuada infraestructura y ambientes totalmente remodelados.

Misión

Ser la solución para las instituciones al brindarle una alternativa a los usuarios de poder realizarse exámenes clínicos para un diagnóstico oportuno con tecnología de punta y un equipo humano cualificado, contribuyendo al bienestar de su salud y la de sus familiares y amigos.

Visión

Ser una empresa de Laboratorio Clínico Especializado reconocida a nivel Nacional, alcanzando la excelencia en nuestros servicios guiados por la máxima calidad, eficiencia y calidez humana.

Facebook
Instagram